VIDEO DESTACADO

contactar

Código de seguridad Captcha no distingue mayúsculas y minúsculas.
×

sobre_mi

Hola!. Soy Juanra. Nací en Alicante 1970.

Pronto descubrí que los enchufes de casa y las llaves de la luz tenían algo especial.

Curiosidad innata por descubrir, por inmiscuirme por las cosas y por saber cada día algo más.

A principios de los noventa deje mis estudios para incorporarme a un estudio de fotografía de mi localidad. En él descubrí lo que verdad me apasionaba… la imagen.

El trabajo para mi no consistió en solo “trabajo” sino que cada vez me apasionaba aún mas lo que hacía.

En esos principios como cualquier joven, solo intentaba aprender cada día más y más. Después la vida ha dado vueltas pero nunca dejé al lado la imagen, nunca he dejado de contar historias, ya sea para televisiones locales, nacionales ó productoras. Y ahora como emprendedor.

Te preguntarás como veo las bodas… Pues para mi, son historias únicas que poder contar, ser un espectador privilegiado, el cual veo detrás de un objetivo. La pasión, la ternura, los nervios, la felicidad de las parejas que buscan plasmar en imágenes un trocito de tiempo para que perdure.

Me gusta viajar, aprender de los demás, de emocionarme con la sencillez, emocionarme yo, para poder emocionar. Documentar historias diarias y únicas, y esperar, esperar a que todo suceda.

En esta web podrás encontrar todo lo que te puedo ofrecer. Cinematografía de bodas es la mayor parte de esta web, pero encontrareis también trabajos relacionados con la publicidad, música, infografía y videos corporativos para empresas.

bio3