VIDEO DESTACADO

contactar

Código de seguridad Captcha no distingue mayúsculas y minúsculas.
×

informacion

No existen los momentos perfectos, ni las bodas perfectas, pero lo que sí puedo hacer es conseguir el vídeo de boda perfecto para vosotros, que os refleje tal y como sois. Que sea el recuerdo de ese momento tan feliz en vuestras vidas.

Destinado a parejas que quieran documentar un día especial, un día inolvidable para los dos, un hecho que para vosotros puede pasar desapercibido y como muchos me diréis “¡tanta preparación para que se pase tan rápido!”, para eso el vídeo de boda, que junto con vuestro álbum fotográfico serán los mas fieles testimonios de que fue un día especial.

Os ofrezco tres paquetes personalizados para vuestras necesidades.

Conceptual

Nuptial

Premium

     Conceptual. Es el paquete mas básico. En este paquete de boda, incluye los preparativos en casa de la novia, ceremonia y cocktail.

     Nuptial. El paquete más completo, empezaremos en casa del novio,después continuaremos en casa de la novia, ceremonia, cocktail, exteriores, celebración, baile nupcial y fiesta.

     Premium. Vídeo entrada “agradecimiento” previo a vuestra entrada…¿porque no agradecer la asistencia de amigos y familia disfrutando vuestra felicidad?, para proyección en la celebración este vídeo esta incluido en la Pre-boda. Preparativos en casa de los novios, ceremonia, cocktail, celebración, baile nupcial y fiesta. Post-boda.(*). Entrevistas a familiares, amigos, y a vosotros para que expreséis.

     Premium II. Idem pero con un segundo operador pero estará en todo el proceso de creación, incluyendo en este paquete vídeo same edit (edición realizada en el mismo día) para su proyección en la celebración. Emocionante para vosotros, porque veis todo aquello que ha pasado en casa de vuestra pareja, os sorprenderéis por esas primeras miradas en la ceremonia, el momento del sí quiero, revivís todo lo que ha sucedido hace escasas horas… Este vídeo es “relativamente” corto para no interrumpir el desarrollo de vuestra boda. (*).

(*)NOTA: La proyección de los vídeos en los paquetes Premium y premium II. El ó los dispositivos los cuales se proyecten dichos vídeos, se encargarán independiente y directamente de la gestión, los propios novios.

En todos los paquetes anteriormente citados, os entrego un teaser de vuestra boda, un guiño para compartir…

¿Y las fotografías, las haces?

No. Yo os hago solo vuestra película, vuestro vídeo de boda. Si has llegado aquí con fotógrafo perfecto, me acoplaré perfectamente a su trabajo, compatibilidad y profesionalidad no esta reñido. Si os gusta mi trabajo, lo que habéis visto anteriormente estáis convencidos pero tenéis contratado ya el fotógrafo para mi no es problema, es verdad que debéis de comunicármelo vuestra decisión para contactar y resolver dudas que hubieran entre el fotógrafo y yo para no tener ningún problema en el desarrollo de vuestra boda. Escogéis libremente vuestro videógrafo y vuestro fotógrafo. Pero…

Si no tenéis fotógrafo, yo también trabajo y colaboro con grandes profesionales cual puedo aconsejar y asesorar. Pasaros por la sección de noticias para estar al tanto con que fotógrafos trabajo y ver sus perfiles profesionales.

¿ Cómo grabas, como son tus bodas ?

Grabo solo, al grabar con una cámara procuro ser lo más discreto posible. Estaré desde primera hora para ver como os preparáis, lo que sucede a vuestro alrededor, como llegáis a la ceremonia, como atendéis a vuestros invitados en el cocktail,en la comida ó cena, en el baile y vuestra fiesta final, discursos de los amigos y familiares, estaré presente en cosas espontáneas imprevistas… Pero, es importante que me aviséis de eventualidades para estar en una buena posición y lugar. La planificación es importante, el captar el mejor sonido, el mejor ángulo, son situaciones que tengo que adelantarme para poder estar en todo.

Después de la boda. ¿Cuando lo tendrás listo?

La edición de vuestra boda requiere un espacio creativo, labor artesana que requiere mimo y meticulosidad. Previo a la entrega os daré un teaser un pincelada resumida de vuestra boda.  Después de la fecha de vuestro enlace tardo tres meses en la entrega.

¿Te desplazas para hacer las bodas?

Sí. Mi ámbito de trabajo son las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. Pero si estáis fuera de estas regiones no hay problema. Lo único que la reserva es interesante formalizar cuanto antes para optimizar transporte, lugares etc.

¿Cómo es el proceso de reserva?

Lo importante es si tengo la fecha libre, si hay, sólo hay que hacer un depósito del 20% del total antes de la fecha de vuestra boda y firmar un contrato donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos hacer juntos. El 30% en los días previos a la celebración del evento. Y el resto a la entrega del trabajo.

¿Cómo entregas el trabajo?

Vuestros vídeos irán en una memoria usb. Ficheros en alta definición. Entregados en una caja para el efecto. No suelo entregar dvd, pero si también lo deseáis solo tendréis que especificármelo. Para las invitaciones de boda, están optimizados para que lo podéis enviar a vuestros allegados vía mail, link ó usb.

¿Podríamos hacer cambios?

Sí, pero con un coste extra dada la complejidad y el tiempo empleado que supone la edición por todo el proceso que conlleva en  vuestro vídeo final.

¿ Tenéis más dudas ?

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo llamando al Tfno 644 484 045 ó bien pinchando el enlace a continuación…

CONTACTA CONMIGO